VIRAL. No estamos solos. Miles de usuarios indicaron a través de las redes sociales que la NASA no quiere soltar la información sobre la existencia de extraterrestres en el Universo. Incluso, un video asegura que estos supuestos ovnisfueron captados por la Estación Espacial Internacional. ¿Será verdad?

1415579.jpg

En la grabación se muestra cómo un ente totalmente rato flota en el aire. Cuando esto fue captado por la NASA, la transmisión que realiza en vivo vía streaming, de repente, terminada, dice el narrador de YouTube.

wkKsNTJGsJbwY.gif

Asimismo, menciona que luego de la presencia del supuesto extraterreste, la pantalla se volvió azul y estuvo por fuera más de una hora. Aunque nadie ha dicho lo contrario, parece ser real. Para muchos le es raro que la NASA haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado.

El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily. Mientras que el video fue publicado por Tyler Glockner, experto en teorías conspiracionales, usando su canal de YouTube, el clip se ha vuelto viral y ya suma más de 220.000 visitas.

Algunos indicaron que se trata de un truco de computadora, otros simplemente que es parte de la misma nave que captó el objeto y que fue por ello que cortaron la transmisión para arreglarlo rápidamente. ¿Será verdad?

 

Anuncios