El pase de diapositivas requiere JavaScript.

iPhone 7 es uno de los smartphones más esperados por los amantes de los celulares de Apple. Aunque mucho se conoce sobre el nuevo dispositivo, millones de cibernautas tratan de filtrar imágenes sobre cómo será el diseño, características, especificaciones, entre otras cosas.

Entre los cambios más notables del iPhone 7 es en la parte posterior del dispositivo. Esta cuenta con una apertura de cámara mucho más grande, incluso hasta el doble del que tenía hasta ahora. Asímismo el diseño es mucho más delgado, debido a laeliminación de la entrada de auriculares de 3.5 mm para implementar un puerto mucho más pequeño.

iphone-apple-smartphone (5).jpg

Con ello la compañía de Cupertino planea reemplazar la toma de los auriculares con un segundo altavoz. Los dispositivos se conectarán al iPhone 7 usando un puerto relámpago o simplemente auriculares con Bluetooth para usarlos de forma inalámbrica.

iphone-apple-smartphone (6).jpg

Se espera además que el iPhone 7 cuente con 2GB de RAM, mientras que su versión Plus contará con 3GB. Además se contempló la posibilidad de que el iPhone Plus disponga de una “cámara de doble lente” exclusiva de su versión de 5.5 pulgadas. Aunque no se descarta que sea menos.

iphone-apple-smartphone (3)

Otra de las posibles características del nuevo celular de Cupertino es que será resistente al agua y al polvo, tal como sus más cercanos competidores como Samsung y LG.

¿Cuándo saldrá al mercado? Aunque el iPhone 7 no llegará hasta finales de este año. Aunque no se detalla si estas filtraciones sean del modelo final, puesto que se desconoce si ya han sido fabricados. Veremos qué cosa Apple nos presentará a lo largo de los 8 meses restantes.

MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE

Anuncios